Traducción: Haruka


------------------------------------------------------------------
Titulo Original: ハルカ
Single: Haruka
Escrita por: Haruna, Tanaka Hidenori 
---------------------------------------------------------------- 

El día que esté a tu lado, el amor se volverá realidad
No quiero más promesas, aunque estemos lejos.

No lo puedo decir bien, estas palabras no son confiables
Pero son suficientes para que mi corazón vuele
Solo recordar esa canción me hace sentir torpe
Quiero que este “adiós” cambie a un “hasta luego”.

Recuerda lo que representa el cielo de un día soleado
No oculto mi llanto
No olvidaré que tu amabilidad es una mentira.

No derramare más lágrimas no es el “final” vamos “comencemos”
No puedo seguir adelante con esta soledad
¿Por qué la amabilidad es lo último que se entiende?
El día que esté junto a ti brillaré, y podré seguir caminando.

¿Cuándo podré ver de nuevo la realidad?
Terminará el día en que los grandes relojes me persigan
La meta por la que sigo es como una 

cosa que no se puede ver, pero
Si la quiero alcanzar, debo confiar en mi misma.

Los sueños siempre son cosas que desaparecen en el viento
No perderé, no se borrará, me aferraré a lo importante
No lloraré más, ¿Cuándo volveré a sonreír?
Lo sabes, estoy contigo aunque estemos lejos.

El amanecer en mi hogar, ¿Por qué cada vez es más doloroso?
No puedo olvidar ese día en que la calidez de tu mano desapareció.

No derramaré más lágrimas no es el “final” vamos “comencemos”
No quiero más promesas, recuérdalo por siempre
El día en que esté a tu lado, el amor se volverá realidad
Seguramente, sin dudarlo otra vez nos reuniremos, 

aunque estemos lejos

Quiero que este momento cambie a ese día en que esté junto a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario